lunes, 21 de abril de 2014

Una inspiración de Tueny Style!


Hola a todos!! Semana santa acabo y de seguro muchos están que no quieren volver a la realidad de la rutina... pero cuéntenme  que tal les fue, que lugares visitaron, que cosas nuevas experimentaron, que mucho disfrutaron, les cuento que yo me la pase en mi casa, no salí, ni a la cera de mi casa jeje  (como digo yo), pero me divertí un montón comiendo palomitas y viendo mis películas favoritas #3MSC ( 3 metros sobre el cielo)  y  #TengoGanasDeTi  para lo que no saben de ella los invito a que la vean es una historia de un amor toxico, romántico, apasionado, en fin de todo y  deja el lindo mensaje que las cosas suceden una sola vez y que no se vuelven a repetir por eso disfruta cada momento que la vida te da.

Bueno,En medio todo esto me llego la idea de expresarme con unos looks los cuales voy a llamar Tueny Style son 3 looks que yo me pondría para salir con mis amigos, ir al cine, un picnic, entre otros lugares.



Look #1

Tshirt
Boyfriends Jeans
Botas
Midi Ring
Cadena dorada
Esmalte Rojo
Cartera pequeña de  flores


Looks #2
Short floral
Crop top 
Tacones color piel
jacket jeans
sombrero
iphone cases


Looks #3
Tank
botas
falda jeans
botas
corona de flores
iphone cases



Te gustaron cuéntame cual de los tres looks te pondrías

Sigueme en instagram @TuenyPichardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dedicarte tu tiempo al escribirme !!