lunes, 11 de marzo de 2013

DIY: Zing Zang Nails

DIY: zing zang nails



HOLA a todas!!!
Desde hace poco eh querido a hacer este DIY y por fin eh tenido tiempo para hacerlo, y hoy quiero compartir mi experiencia con ustedes.


Les mostrare las fotos y mas abajo le escribiré paso a paso como hacerlo . 




1. Nesecitas:  Esmaltes de Brillo,negro, fuscia (puedes elegir el color que quieras), base  y ya se me olvidaba el esmalte blanco, si ya lo tiene todo pues vamos.




2. Pintas todas tus uñas con una base para protegerlas.



3. Pintalas del modo que te queden tres del color de tu elección, una con brillo y la otra con el esmalte blanco.



4. Para hacer el zing zang a tu uña solo tienes que usar el esmalte negro y hacerles varias rayas una para arriba y la otra para abajo; luego has otra y la rellenas.



Y listoo ahi estan las zing zang nails!!

Follow instagram
@TuenyPichardo


2 comentarios:

  1. Muy buena idea! A mí también me gusta hacer algún detalle distinto en algunas de mis uñas y mejor si es con escarcha =)

    Besos!

    ResponderEliminar

gracias por dedicarte tu tiempo al escribirme !!